Boadilla del Monte revisa estos días sus hidrantes, que son aquellas tomas de agua que utilizan los bomberos para obtener grandes dosis de agua y soficar incendios.
El Ayuntamiento del municipio está realizando esta campaña de revisión, que afecta a 390 hidrantes, repartidos en la vía pública por todo el municipio, en superficie o soterrados.
Durante la revisión, los operarios comprueban aspectos como la visibilidad del hidrante, su estado general, que las tomas estén normalizadas para bomberos, la maniobrabilidad de las válvulas, la estanqueidad y la medida de presión en estática.
Algunos de los hidrantes que están actualmente en columna se están sustituyendo por otros soterrados para conseguir más accesibilidad peatonal y menor riesgo de vandalismo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.