‘Si él pudiera, lo haría’ es el lema de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. A los vecinos les sonará, es la misma iniciativa que utilizó la última vez. La vuelve a poner en marcha para concienciar sobre la importancia y la obligatoriedad de recoger los excrementos caninos.
Agentes de paisano recorrerán las calles para vigilar que se cumple con la norma, en especial, en aquellas que cuentan con más incidencias en este sentido como Prado de Somosaguas (calles Tramontana y Ábrego), la Colonia de los Ángeles (calle Picasso) y en la Zona Norte (calles Peñalara y Pedriza).
No cumplir puede suponer hasta 750 euros de multa.
El Consistorio dispone de ocho millones de bolsas higiénicas para este año que se colocarán en los cerca de 1.500 dispensadores con los que cuenta la ciudad y que se recargan varias veces por semana por parte de operarios municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.