Ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, que se celebrarán del 6 al 14 de septiembre. Desde hoy, los interesados, empadronados y no empadronados, podrán comprar y reservar para los conciertos que tengan lugar en la carpa del recinto ferial.
Serán muchos los artistas que visitarán Pozuelo en esos días, pero, sin duda, destacan los que se subirán al escenario de la carpa del recinto ferial y que serán: Shinova y Siloé (8 de septiembre), Juan Magán (12 de septiembre) y Nancys Rubias y Fangoria (13 de septiembre).
El precio será de 20 euros tanto para el concierto de Shinova y Siloé como para el de Nancys Rubias y Fangoria, mientras que será de 15 euros para el de Juan Magán. El enlace para adquirir las entradas es: ENTRADAS; También se podrá acceder a la compra a través de la app eAgora del Ayuntamiento.
Además, la gran carpa acogerá las sesiones de DJ, como DJ Pulpo+ Locura Parapa XXL, DJ Elias Posh y DJ McFly (en estos momentos las entradas para esta actuación están agotadas), previstos para el arranque de las fiestas el día 6 de septiembre. Para la noche del domingo 7 de septiembre, la música estará protagonizada por Noche Ochentera con la elegante voz de Rafa Sánchez, uno de los artistas más premiados del pop español, que nos traerá un repertorio de canciones de su banda La Unión, que hizo bailar a España desde los 80 y que todavía hoy lo sigue haciendo.
Para acceder a todas las actuaciones gratuitas en la carpa del recinto ferial, los asistentes tendrán que adquirir una entrada sin coste para un mejor control del aforo. Los interesados podrán reservar su entrada en los mismos plazos y web que para la venta de tickets y con las mismas condiciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.