El Ayuntamiento de Boadilla ha mejorado el acceso al Recinto Ferial. Se ha cambiado el material de la acera, en el tramo comprendido entre el paso de cebra del parque de los Bomberos y la entrada principal al espacio.
El objetivo de la obra es mejorar la accesibilidad, especialmente durante las fiestas.
El nuevo pavimento de baldosa hidráulica, que sustituye al suelo terrizo anterior, cubre aproximadamente 550 metros cuadrados.
El Consistorio ha informado que instalará 120 metros de valla sol para separar la acera de las vías de Metro Ligero.
La actuación se completará con la instalación de seis columnas de iluminación LED de cuatro metros de altura.
El importe total de las actuaciones ascenderá a 80.537,46 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.