Boadilla del Monte cambia las plantas de invierno por las flores. El Ayuntamiento de la localidad ha plantado más de 20.000 unidades de flor, como parte de la nueva campaña de plantación de flor de temporada de primavera.
Las begonias y alegrías son las especies más numerosas, por su resistencia, floración continua y variedad cromática. Se podrán ver en las medianas, parques y jardines.
Con esta actuación, "el Ayuntamiento reafirma su compromiso con una jardinería estacional de calidad, apostando por especies eficientes y sostenibles que favorecen la biodiversidad y mejoran la experiencia de los espacios públicos para todos los vecinos", señalan fuentes municipales.
¿QUÉ FLOR ES?
Las begonias son muy fáciles de reconocer por sus hojas grandes, en forma de corazón, con una superficie asimétrica. El color de la flor suele ser rojo, rosa, naranja o blanco. Hay más de 1.500 especies.
Las alegrías cuentan con una amplia gama de colores. Puedes encontrarlas con pétalos rosas, blancas, rojas o naranjas, entre otros, y alcanzan alturas de 15 a 60 cetímetros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.