Todo preparado en Boadilla del Monte para la llegada de sus Majestades. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en Metro Ligero, como es habitual en el municipio. De la estación de Puerta Boadilla, a las 18:00 horas, partirán hacia el Palacio del Infante D. Luis, donde se ofrecerá un espectáculo piromusical.
Allí, el alcalde, Javier Úbeda, entregará las llaves de la ciudad a los tres Reyes Magos.
Durante todo el trayecto se repartirán a los asistentes 8.100 kilos de caramelos sin gluten ni alergenos.
La Gran Cabalgata de Boadilla estará integrada por once carrozas, una más que el año pasado, y una amplia comitiva de pajes, pastores, ángeles, carteros reales y soldaditos, las escuelas de danza y teatro de la localidad, y grupos de música. También habrá en el recorrido ovejas, camellos, ponis y una llama,
El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: salida desde Puerta Boadilla, avenida Siglo XXI, avenida Nuevo Mundo, c/ Alberca, c/ Pedro González, c/ Mártires, avenida Adolfo Suárez (final en la explanada del Palacio). En la glorieta de Virgen María se instalará una tarima preferente, con control de acceso, para personas con movilidad reducida. El horario de paso por cada punto del recorrido dependerá del ritmo que esta lleve.
El dispositivo de seguridad estará integrado por 115 agentes de Policía Local que estarán trabajando desde 24 horas antes; 80 de ellos vigilarán el recorrido de la Cabalgata, también con drones y perros de la unidad canina, y realizarán controles en los accesos a la localidad, en los que también participará Guardia Civil. Además, se sumarán a este dispositivo 40 miembros de Protección Civil, vigilantes, controladores, personal municipal y voluntarios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.