El Parque Forestal Adolfo Suárez contará con 160 árboles nuevos. Ejemplares muy especiales, que serán plantados por la familia del bebé que les dará nombre.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado este sábado una nueva edición de la iniciativa ‘Apadrina un árbol’, en esta ocasión en homenaje a los niños nacidos en 2024 y 2025.
Por primera vez, este año, los padres que hayan perdido a su bebé durante la gestación también podrán participar.
La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, junto a la primera teniente de alcalde, Miriam Picazo, y la concejal del ramo, Eva Cabello, compartirá con los asistentes esta jornada para rendir homenaje a estos pequeños y a sus familias.
Junto a los árboles plantados se colocará una placa con el nombre del niño que lo apadrina y un código QR que dará acceso a la información sobre la especie y su ficha descriptiva con datos sobre su nombre científico, familia botánica, tipo de hoja o floración.
La cita será a las 12:00, en el Parque Forestal Adolfo Suárez. Pozuelo de Alarcón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.