Practicar deporte, en ocasiones, se complica por la logística del trasladao y más si hay niños en casa. Preparar las cosas, coger el coche, el atasco, encontrar aparcamiento y pagar. Boadilla del Monte rompe con esa dinámica e invita a sus vecinos a utilizar el 573, un autobús interurbano que facilita el acceso a las diferentes instalaciones deportivas. La campaña se llama: Entrena con la 573.
La línea 573 une Boadilla del Monte con la capital (Moncloa) y supone una buena alternativa al uso del vehículo privado y a los atascos de este, sobre todo, a las horas punta.
Entre las instalaciones a las que se puede llegar utilizando esta línea se encuentran el polideportivo Rey Felipe VI, el CDM Condesa de Chinchón, la piscina cubierta municipal, el CDM Ángel Nieto y el Pabellón Príncipe D. Felipe.
El servicio funciona de lunes a viernes laborales, los primeros buses salen entre las 06:00 y 6:15 horas (desde Moncloa y desde Boadilla), cada 30 minutos la mayor parte del día. También los sábados, ddomingos y festivos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.