El Ayuntamiento de Boadilla del Monte trabaja en el cambio del colector de saneamiento de la calle Juan Carlos I, hasta Pedro González, una actuación enmarcada en el Plan Director del Canal de Isabel II, con el fin de evitar riesgos de inundación y malos olores, entre otras cuestiones. Consecuencia de estas obras, se limitará el acceso de los vehículos y se prohibirá estacionar en algunas plazas.
En concreto, el Consistoria ha detallado que "se ocuparán las plazas de aparcamiento de los números pares y, en determinados momentos, también los de los impares. Igualmente, se producirán cortes temporales del acceso a la calle".
Los trabajos se centran en colocar un colector de diámetro 600 en la plazoleta Juan José Diez Arconada, donde la obra será más complicada por la profundidad a la que se debe colocar el tubo, que discurrirá a lo largo de la calle hasta Pedro González.
Los cortes afectarán hasta el 31 de agosto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.