Baja el termómetro y en Pozuelo de Alarcón comienzan con el reparto de sal entre los vecinos. Se trata de una medida preventiva, que se incluye en el Plan de Inclemencias Invernales del Consistorio, de cara a posibles heladas o nevadas.
La nueva campaña de entrega de sal será gratuita y a las urbanizaciones se realizará puerta a puerta. A las grandes les llegará estos días, el reparto será hasta el 24 de noviembre, y al resto de urbanizaciones y entidades municipales, del 25 al 28 de noviembre.
El resto de vecinos podrán recoger sal en los dos puntos limpios, el de Ciudad de la Imagen y el de Vereda de Zapateros, desde el 24 de noviembre al 7 de diciembre, en horario de 09:00 a 20:00 de lunes a domingo. La entrega para viviendas unifamiliares también se llevará a cabo en el mercadillo municipal el último sábado de noviembre y el primero de diciembre. En ambos casos, los interesados deben ir provistos de una bolsa de espesor suficiente para la recogida. No obstante, en caso de necesidad, el Ayuntamiento ampliará estas fechas de reparto y lo comunicará a través de sus canales y redes municipales.
FECHAS CAMPAÑA INVIERNO
El Ayuntamiento de Pozuelo ha informado de las fechas exactas de reparto de sal, que serán las siguientes:
1- Grandes urbanizaciones (1 saca de 1.250 kg aproximadamente): El reparto se realizará los días 18, 19, 20, 21 y 24 de noviembre.
2- Resto de Urbanizaciones y entidades municipales: (1 saco de sal de 25 kg): 25, 26, 27 y 28 noviembre.
- Vecinos: entrega en los dos Puntos Limpios. Del 24 de noviembre al 7 de diciembre (ambos inclusive), en horario de 09:00h a 20:00. Deben ir provistos de una bolsa de espesor suficiente.
- Mercadillo: sábado 29 de noviembre y 6 de diciembre, en horario de 09:00h a 14:00h. Deben ir provistos de una bolsa de espesor suficiente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.