Los boadillenses contarán con un recorrido mejorado para montar en bici y caminar entre la glorieta de intersección de la avenida Adolfo Suárez y la carretera M-513. La senda, en la cual trabaja el Ayuntamiento en estos momentos, contará con una longitud de 5.730 metros y llegará hasta la urbanización de los Fresnos B.
Las actuaciones "no afectarán a ningún espacio que se encuentre fuera de la senda ni implicarán talas, asfaltado o cualquier otro tratamiento sobre el terreno", han señalado desde el Consistorio. "Durante los trabajos, se protegerán los troncos y las raíces de los árboles que pudieran verse afectados", añaden.
La senda ciclable discurre paralela a la M-516 y contará con zonas para el descanso de los vecinos y la instalación de señalética según el Manual de Señalización de los espacios naturales de la Comunidad de Madrid.
El importe de las obras asciende a 560.581,55 euros. El proyecto se inscribe dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de los Fondos NextGeneration EU.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
					  		
 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.