El carril bici de Boadilla del Monte crece. El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros, con financiación de los fondos NextGeneration EU, en tres actuaciones que ampliarán 11.000 kilómetros de tramo para lo ciclistas.
El primer proyecto contempla la prolongación del carril bici de la avenida Diego de Almagro hasta la avenida Condesa de Chinchón, y conectará los tramos ya existentes en ambos viales. Esta actuación cubrirá una longitud de 1.360 metros.
La segunda actuación será una nueva pista bici que unirá las urbanizaciones de Parque Boadilla, Las Lomas y Bonanza. El trazado discurrirá por la zona verde perimetral de estas áreas residenciales, a lo largo de cuatro kilómetros.
Por último, está prevista la construcción de una senda ciclable paralela a la carretera M-516, que conectará el carril bici existente en la glorieta ubicada entre la avenida Adolfo Suárez y la M-513, discurriendo paralela a esta, hasta la urbanización Los Fresnos B. La senda tendrá una longitud de 5.730 metros.
Con estas tres actuaciones, los 30.703 kilómetros de carril con los que cuenta actualmente Boadilla del Monte se convertirán en 41.793 kilómetros de red ciclista.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.