Baja el termómetro y la borrasca Francisca afectará a varias regiones del país, entre ellas, a la Comunidad de Madrid. Ante la previsión del descenso de temperaturas y la posible aparición de nieve y hielo, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte repartirá sal entre sus vecinos de manera preventiva.
El reparto será mañana domingo 4 de enero, en el aparcamiento de la Puerta de Boadilla, en el siguiente horario:
•De 10:00 a 14:00 horas
•De 16:00 a 19:00 horas
Se entregarán sacos de sal de unos 10 kilos de peso, hasta agotar existencias, destinados a accesos y zonas privadas con riesgo de heladas.
El Ayuntamiento recuerda la importancia de seguir las recomendaciones básicas de prevención, evitar desplazamientos innecesarios y mantenerse informados exclusivamente a través de canales oficiales, como la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 y los canales municipales.
SAL POR LAS CALLES
Los servicios municipales están echando sal de manera continuada en puntos especialmente sensibles del municipio, como el recorrido de la cabalgata, los centros de salud, zonas muy transitadas y lugares con mayor riesgo de hielo o pendientes peligrosasAdemás, como medida complementaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.