Boadilla del Monte mejorará las infraestructuras y aumentar la seguridad vial en la zona de Cortijo Sur. En concreto, los trabajos se centrarán en la calle Méndez Núñez.
La actuación incluye nuevas plazas de aparcamiento, distribuidas de modo que se pueda plantar arbolado de alineación en alcorques ejecutados al efecto.
Otra de las actuaciones previstas es la construcción de una glorieta urbana en la intersección de la calle Méndez Núñez con la calle Blas de Lezo que permita un cambio de sentido para mejorar los accesos a la zona de terciario comercial.
La obra cuenta con un presupuesto de más de 127.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.