El Ayuntamiento de Boadilla aprovechará el verano para acondicionar colegios y escuelas infantiles públicas y realizar aquellos trabajos, que durante el curso es más complicado por la alfuencia de alumnos. Invertirá 597.930,20 euros en mejoras.
Entre las actuaciones que se van a acometer, se incluyen trabajos de pintura y de carpintería, mejoras de accesibilidad (rampas, aseos de movilidad reducida…), aumento de la seguridad con instalación de protectores, caucho en el suelo y puertas antipánico, mejora en el aula TEA y aulas del Futuro.
También se acondicionarán nuevos espacios, se repararán cubiertas dañadas, baños y patios y se cambiarán pavimentos.
Los centros en los que se realizarán las obras son los siguientes; CEIPSO Príncipe D. Felipe, CEIP José Bergamín, Federico García Lorca, Ágora y Teresa Berganza, y las escuelas infantiles Achalay, Tákara y Romanillos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.