El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado que amplía el horario de funcionamiento de los chorros de agua del parque Miguel Ángel Blanco. Duante los meses de verano, los chorros estarán activos todos los días de la semana, de 11:00 a 21:00 horas.
De esta forma, los vecinos, especialmente los más pequeños, podrán disfrutar durante más tiempo de esta zona e intentar combair las altas temperaturas.
"La ampliación del horario responde a la alta demanda registrada en los últimos veranos y a la voluntad del Consistorio de ofrecer más alternativas de esparcimiento al aire libre durante la temporada estival", han señalado desde el Ayuntamiento.
El sistema de agua cuenta con paradas técnicas a lo largo del día para garantizar un correcto tratamiento y mantenimiento, lo que asegura su buen funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene.
Recuedan desde el Consisorio, que el agua no es apta para el consumo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.