Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Deportes

Fecha de publicación: 13/04/2013 08:42:18

Vuelve Du Cross Series


 

María Martínez de Mora

El duatlón Du Cross Series vuelve a Villaviciosa de Odón con el respaldo del éxito de la edición anterior. Más de 500 participantes recorrieron los terrenos de la localidad el año pasado y éste, la prueba regresa con ganas y algunos cambios.  

 

La cita dará comienzo mañana a las 11:00 horas, en el recinto ferial El Vaillo, donde también estará la meta y los boxes. El primer tramo será de 5 kilómetros a pie por el casco urbano, en el que los corredores pasarán cerca de edificios como el Ayuntamiento, el Castillo y el Parque Forestal. Después cogerán la bicicleta para atravesar la montaña de la zona oeste en un recorrido de 15 kilómetros y por último, los participantes volverán a la carrera, en un tramo mixto de 2,3 kilómetros.

 

Más que una competición

La prueba ha incorporado novedades en su itinerario para mejorar las condiciones de los participantes. Entre ellos, destaca `Ludo Cross´, un servicio de ludoteca que se ha puesto en marcha para entretener a los pequeños mientras sus padres hacen deporte.

 

Esta edición, los participantes podrán consultar los perfiles de la prueba en 3D antes de la carrera, en la web de Du Cross Series. Y además, la organización ha puesto a disposición de los competidores un servicio de fisioterapia para el final de la prueba.

 

Du Cross Series mantiene su filosofía de `I can DU´ y anima a cualquier deportista a que se una a la competición. Para los debutantes en el duatlón se ha realizado una guía orientativa con todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera. 

 

 

 

 

 

Tags:  du cross series · villaviciosa de odón · recorrido · carrera · kilómetros · casco urbano · montaña · edición · prueba · ludoteca · fisioterapia · competición · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*