Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 08/02/2018 06:39:54

Vive el Cárnaval de la época barroca


 

Emma González

El barroco es la temática del Carnaval de Boadilla del Monte. Todos los participantes se disfrazarán acordes a este periodo histórico y realizarán actividades relacionadas con la época.

 

El pasacalles contará con zancudos, un equilibrista bola, contorsionistas, malabaristas, entre otros.  Nueve artistas que partirán y terminarán su recorrido en la Plaza de la Cruz, pasando por las calles José Antonio, García Noblejas, Enrique Calabia, Fragua y la Avenida de España.

 

La cita es el domingo 11 de febrero entre las 11:00 y las 14:00 horas. Habrá animación callejera.

 

A lo largo de la mañana talleres para niños de pintacaras, máscaras de carnaval y sombreros. También se instalarán dos castillos hinchables, con un monitor en cada uno de ellos, y se repartirán bolsas de golosinas y globos de helio.

 

Los concursos de disfraces tienen premio. Al mejor disfraz infantil, al mejor disfraz adulto, al mejor disfraz grupo infantil, al mejor disfraz de grupo adulto y al mejor disfraz original.

 

El día 14 será el entierro de la sardina.  Se recomienda, como es tradición, ir vestido de riguroso luto. El recorrido comenzará a las 18:00 horas en la Escuela de Música Pulso, en avenida de Nuevo Mundo, 7 y discurrirá por la propia avenida, la calle Alberca y la calle José Antonio hasta llegar al parque del Caño.

 

El programa del Carnaval 2018 de Boadilla ha sido organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con las peñas de la localidad y la Escuela de Música Pulso. 

 

 

 

Tags:  carnaval · carnaval baodilla · carnaval barroco · carnaval temático · concurso disfraces · vecinos boadilla · noticias boadilla · mirada oeste · mo · charanga · boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*