Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 11/09/2017 07:21:56

Visitas teatralizadas gratis al Palacio de Boadilla


 

Emma González

Conoce los secretos del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte. El municipio ofrece visitas teatralizadas el fin de semana del 23 y 24 de septiembre para celebrar el Día Internacional del Turismo.

 

El día 23, además, a partir de las 21:30 horas se ofrecerá un concierto de música clásica en la explanada del palacio con piezas de Bach, Händel, Vivaldi, Haydn, Mozart, Beethoven yTchaikovsky entre otros. Ambos eventos serán gratuitos.

 

Las visitas se desarrollarán en los siguientes horarios: día 23, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas,  y el día 24 de 11:00 a 14:00 horas. Los grupos serán de 25 personas y saldrán en intervalos de 15 minutos. Las visitas se realizarán por la zona rehabilitada del palacio, incluyendo los jardines y se accederá al interior  por la puerta principal del edificio.

 

Las plazas son limitadas por  lo que es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Turismo:  a través del correo turismo@aytoboadilla.com; en el teléfono 91 602 42 00, exte 2225 o en la sede de la misma, Pza de la Villa s/n.  

 

 

 

Tags:  visitas teatralizadas · palacio de boadilla · visita palacio boadilla · noticias boadilla · día internacional del turismo · palacio del infante don luis · cultura · historia · concierto · música clásica. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*