Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 27/10/2014 16:53:30

Visitas para colegios por los principales monumentos de Boadilla


 

Emma González

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece visitas a los colegios del municipio para conocer los principales monumentos de la localidad. La iniciativa, puesta en marcha por las concejalías de Educación y Turismo de Boadilla del Monte, pretende dar a conocer a los niños y jóvenes el patrimonio histórico y artístico del municipio, como parte de su programa formativo.

 

Las excursiones se realizarán en horario escolar y los niños recibirán material didáctico para afianzar de forma lúdica los conocimientos que se les trasladen. Los centros interesados deberán contactar con la Concejalía de Educación para reservar fecha.

 

Estas visitas se suman a las que se están realizando cada sábado final de mes a monumentos como la Iglesia de San Cristóbal, la Fuente de Ventura Rodriguez o el Convento de la Encarnación.

 

Hasta el próximo 13 de diciembre, todos los sábados no festivos se realizará una visita guiada al interior del Palacio del Infante D Luis, dentro del programa “Abierto por obras”. Los interesados deben inscribirse en la Concejalía de Turismo.

 

El cerro de San Babilés también se podrá visitar los sábados no festivos, hasta mediados del mes de diciembre y siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. La cita para realizar la excursión es a las 11:45 horas en la Biblioteca Municipal de la calle Mártires.

 

 

 

 

Tags:  visitas · boadilla · colegios · escolares · patrimonio · historia · noticias boadilla · centros · palacio · cerro de san babilés · alumnos · ayuntamiento de boadilla · cultura. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*