Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 14/03/2013 08:34:19

Visita guiada a la exposición de Los Madrazo


 

J.C.

Hoy tendrá lugar la primera visita guiada de las dos previstas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a la exposición `Los Madrazo. Retratos masculinos y composiciones. Colección Comunidad de Madrid´. La cita será a las 18:00 horas y para participar en ella hay que llamar al teléfono 917 628 300 o acudir a inscribirse al Espacio Cultural MIRA, edificio que alberga la muestra.

 

La exposición se compone de 38 obras de una saga familiar que marcó la pintura española del siglo XIX. Entre ellas se encuentran las del patriarca de la familia, José de Madrazo, sus hijos Federico y Luis y sus nietos, Ricardo y Raimundo.

 

Los Madrazo es la segunda vez que visitan en Pozuelo. En esta ocasión son los varones de la saga los protagonistas, en la anterior fueron las mujeres.

 

La segunda visita guiada será el jueves 21 a las 12:00 horas. Los Madrazo estarán en el MIRA de Pozuelo hasta el próximo 29 de mayo.

 

 

 

 

 

Tags:  pozuelo de alarcón · madrazo · exposición · cultura · pintura española · muestra · espacio cultural mira · los madrazo. retratos masculinos y composiciones. colección comunidad de madrid · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*