Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Actualidad

Fecha de publicación: 03/02/2016 08:43:52

Villaviciosa sustituye el suelo de la Plaza de las Margaritas para evitar caídas


 

Silvia Fernández

Los vecinos de Villaviciosa de Odón podrán pasear por la Plaza de las Margaritas sin miedo a tropezarse. El Ayuntamiento ha iniciado obras en la zona que contemplan la sustitución de aquellas baldosas en mal estado, además de otras mejoras relacionadas con la plantación de árboles y renovación del mobiliario urbano.

 

Los trabajos de acondicionamiento ya han comenzado y está previsto que finalicen en los próximos días.

 

Los operarios sustituirán las partes del suelo de la plaza deterioradas y colocarán en su lugar baldosas que no provoquen resbalones o caídas, como las que ya se han producido en la zona. También se plantarán cuatro árboles, 20 rosales y 110 unidades de seto alrededor de la zona infantil.

 

La intención de la Concejalía de Medio Ambiente es “sembrar las zonas despobladas de césped así como reparar y reponer el mobiliario urbano deteriorado que se encuentra en la plaza”, han señalado fuentes municipales. 

 

 

 

 

Tags:  plaza de las margaritas · obras · villaviciosa · villaviciosa de odón · resbalones · baldosas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*