Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Deportes

Fecha de publicación: 20/04/2013 08:50:27

Villaviciosa se vuelca con el balonmano el fin de semana


 

C.R.

Villaviciosa vive un intenso fin de semana de balonmano. Desde ayer y hasta mañana el polideportivo Chema Martínez acoge la fase final del Campeonato de Madrid en categoría Primera Cadete Masculina.

 

A esta cita deportiva acuden los equipos que ocupan las cuatro primeras posiciones de la liga regular, que está encabezada por el AD Villaviciosa de Odón, único conjunto invicto de la competición. A él le acompañan el CD Iplacea, el San Sebastián de los Reyes y BM Carabanchel-Virgen de Europa.

 

Los dos primeros clasificados de esta nueva fase accederán al Sector del Campeonato de España, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de mayo.

 

Torneo cuadrangular

La Agrupación de Balonmano de Villaviciosa ha aprovechado la celebración de este campeonato para promocionar este deporte en el municipio.  Por eso también este fin de semana, ha organizado un torneo cuadrangular, en el que participan los equipos en categorías Alevín y Benjamín Mixtos de los clubes que clasificados para la fase final, a excepción de San Sebastián de los Reyes que ha declinado la invitación, en su lugar participan BM Carabanchel y V. Europa por separado.

 

 

 

 

 

Tags:  villaviciosa de odón · balonmano · campeonato de madrid de balonmano · cd iplacea · el san sebastián de los reyes y bm carabanchel-virgen de europa · ad villaviciosa de odón · deporte · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*