Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 25/11/2014 10:22:41

Villaviciosa se une contra la violencia de género


 

Emma González

Hoy se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género y Villaviciosa de Odón ha preparado un programa cargado de actividades para mostrar su apoyo a las víctimas que la sufren.

 

La primera será a las 12:00 horas, en el Coliseo de la Cultura. Allí se leerá un manifiesto como muestra de rechazo a esa lacra social, se realizará una suelta de globos, en recuerdo a las mujeres víctimas de la violencia de género fallecidas este año, se repartirán lazos blancos y se guardará minuto de silencio mientras, Blanca Rubal, interpretará al chelo el Preludio de la Primera Suite de Bach.

 

La concejalía del área, de la que es responsable María del Carmen Alonso, también ha instalado varias mesas informativas en el acceso del Coliseo de la Cultura y en la plaza del Mercado, de 10:00 a 11:45 horas.

 

La jornada finalizará con un recital íntimo y poético denominado, “Con nombre de Mujer”, que cuenta con un conjunto de canciones que narran diferentes historias de mujeres,  interpretadas por Rita Barber y Fredi Marugán. La cita es a partir de las 18:00 horas, en el Salón de actos del Centro de Mayores. 

 

 

 

 

Tags:  villaviciosa de odón · villaviciosa · noticias villaviciosa · violencia de género · día para la eliminación de la violencia de género · recital · con nobre de mujeres · mujeres · manifiesto · suelta de globos · lazos blancos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*