Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Educación

Fecha de publicación: 29/04/2015 07:24:54

Villaviciosa dedicará la primera semana de mayo a la Educación Vial


 

Silvia Fernández

Del 4 al 10 de mayo, Villaviciosa de Odón acogerá la Semana de la Educación Vial, un programa con visitas a centros escolares y actividades en las calles del municipio para concienciar sobre la importancia de respetar las normas de tráfico. El objetivo es reducir la siniestralidad y sus lesiones.

 

La sección de educación Vial de la Policía Local de Villaviciosa de Odón desarrollará el programa Familia Escuela de la DGT, actividad dirigida a niños de 3 a 5 años.

 

El domingo 10 de mayo, la Concejalía de Seguridad ha organizado un Parque Infantil de Educación Vial, dirigido a niños de 3 a 7 años. La actividad es gratuita y se instalará, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de la Constitución.

 

 

 

Tags:  villaviciosa · educación vial · semana de la educación vial · dgt · educación · carreteras · siniestralidad vial · lesiones · noticias villaviciosa · villaviciosa de odón. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*