Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 20/01/2015 10:54:23

Villaviciosa celebra el Día de su patrón “a lo grande”


 

Silvia Fernández

Villaviciosa de Odón celebra San Sebastián, patrón dela localidad, con un programa cargado de actos. Entre ellos, la tradicional Misa Mayor a las 10:00 horas, y la procesión del Santo por las calles principales. A las 12:00 horas tendrán lugar las tradicionales pujas, con naranjas, caza, rosquillas y regalos.

 

Después, con motivo de la declaración de la fiesta como Bien de Interés Turístico Regional por parte de la Comunidad de Madrid, la hermandad con el nombre del Santo, ofrecerá una degustación de un bocadillo de chorizo de 75 metros de largo a todos los vecinos en la Plaza de la Constitución.

 

Por la tarde, a las 16:00 horas, se celebrará el baile típico del Rondón, con el grupo Los Imparables y a las 18:30 horas, el baile público con la actuación de Sabor-Sabor, en el Salón cívico-social de la Plaza de La Constitución.

 

El sábado continuarán los actos con la entrega de bocadillos a los miembros de la hermandad,  la junta General de Hermanos y el baile público con la actuación de la orquesta Isla Show.

 

A partir de la 01:00 horas, el grupo Los Imparables regresarán al municipio para volver a bailar El Rondón, en el Salón cívico-social de la Plaza de La Constitución.

 

 

 

 

Tags:  villaviciosa de odón · fiesta · san sebastián · patrón villaviciosa · noticias villaviciosa · fiestas villaviciosa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*