Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 23/10/2014 08:20:22

Veteranos del Real Madrid juegan hoy el V Memorial Ramón Grosso


 

Redacción

Ex jugadores del Real Madrid y miembros de la Fundación Ramón Grosso se enfrentan hoy en el V Memorial Ramón Grosso, un encuentro solidario organizado por la Fundación Ramón Grosso y los Veteranos del Real Madrid C.F, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas.

 

El partido tiene un doble objetivo: recordar al que fuera jugador internacional del club blanco y vecino del municipio, y colaborar con una causa solidaria.

 

En el campo se podrán ver caras conocidas como el seleccionador nacional Vicente del Bosque, el segundo entrenador de la absoluta Toni Grande o el que fuera árbitro asistente, Rafa Guerrero, que pitará el encuentro. Además sudarán la camiseta ilustres veteranos como Fernando Hierro, Paco Buyo, Ruben de la Red, Butragueño, Amavisca o Martín Vázquez, entre otros.

 

El precio de la entrada es de 4 euros y toda la recaudación irá destinada a la construcción de varios pozos de agua y una escuela en el sur de Chad, un proyecto que la Fundación Ramón Grosso quiere iniciar en febrero en colaboración con la ONG Deporte y Arte Solidario. La cita es a las 20:00 horas en la pista de Navalcarbón.

 

En el descanso del partido se sorteará una camiseta de época, firmada por todos los jugadores del equipo de los Veteranos del Real Madrid C.F

 

 

 

 

Tags:  v memorial ramón grosso · real madrid · partido · navalcarbón · las rozas · encuentro · noticias las rozas · fundación ramón grosso. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*