Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 25/11/2014 08:26:55

Únete a la campaña “Yo también estoy contigo. Para que no haya ni una más”


 

Silvia Fernández

La Asociación de Mujeres en Igualdad de Boadilla del Monte ha lanzado una campaña de sensibilización con motivo del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy. La iniciativa invita a los vecinos a expresar su rechazo a la violencia de género y a mostrar su apoyo a las mujeres que la sufren a través de las redes sociales, con el lema “Yo también estoy contigo. Para que no haya ni una más”.

 

Los que quieran sumarse deberán incluir el hastag #YoTambienEstoyContigo  #NiUnaMas, mencionando @M_I_Boadilla, añadiendo, si se desea, una foto o selfie sosteniendo un papel que tenga escrita la  frase “#YoTambienEstoyContigo. Para que no haya  #NiUnaMas”.

 

Hoy, la asociación estará ubicada en una mesa informativa en las puertas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte,  en la calle José Antonio, 42, para difundir este mensaje de solidaridad con las víctimas e informar a los vecinos que se pasen por ahí.

 

En lo que va de año, 44  mujeres han perdido la vida en España como consecuencia de esta lacra social.

 

 

 

 

Tags:  campaña · yo también estoy contigo. para que no haya ni una más · violencia de género · día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer · mujeres · redes sociales · boadilla · noticias boadilla · asociación mujeres en igualdad de boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*