Suscríbete a nuestra newsletter:

Comunidad de Madrid

Fecha de publicación: 11/07/2013 11:29:49

Un manual sobre los riesgos laborales para personas con discapacidad


 

C.R.

La Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, FEAPS Madrid, trabaja en la creación de un manual de fácil lectura sobre  los ‘Derechos y Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales’.

 

Este proyecto pretende hacer accesible la información contenida en la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y problemas de comprensión lectora. Su realización es posible gracias al contrato que FEAPS Madrid firmó con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid.

 

Gracias a su labor de implantación y divulgación de la prevención de riesgos laborales, garantizando la información y formación de trabajadores especialmente sensibles FEAPS Madrid fue reconocida en 2012 con el I Premio Nacional Alares a la Prevención de Riesgos Laborales; y en 2011 con el Premio Nacional de prevención PREVER 2010 otorgado por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

 

 

 

 

 

Tags:  feaps madrid · manual sobre riesgos laborales · derechos y obligaciones en prevención de riesgos laborales · discapacidad · inclusión · instituto regional de seguridad y salud en el trabajo de la comunidad de madrid · premio nacional alares a la prevención de riesgos laborales · premio nacional de prevención prever 2010 · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*