Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 19/11/2014 09:33:42

Un grupo de 40 niños de la India visitan Boadilla


 

Silvia Fernández

Un grupo de 40 niños del colegio Raghubir Singh Modern School of Delhi, un centro de la capital de la India, pasan estos días en Boadilla del Monte. Los escolares conocerán el patrimonio histórico y cultural del municipio y realizarán visitas turísticas a diferentes puntos de la capital.

 

El viaje forma parte de un programa de intercambio de este centro con el colegio Teresa de Berganza.

 

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y la concejal de Educación, Mar Paños, han dado la bienvenida en el salón de Plenos municipal a los niños que cursan quinto de Primaria y que pasarán tres días junto a otros 40 niños del mismo curso del Teresa de Berganza.

 

Los visitantes después continuarán su viaje hasta Andalucía, donde permanecerán hasta el 26 de noviembre. 

 

 

 

 

Tags:  intercambio · educación · teresa de berganza · boadilla · alumnos · india · escolares · niños · turismo · noticias boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*