Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 09/03/2013 07:25:27

Un fin de semana para chuparse los dedos en Pozuelo


 

Juan Castelblanque

Ya es fin de semana, el momento idóneo para relajarse y olvidarse de los problemas del día a día saliendo a tomar algo fuera de casa. Un plan que en Pozuelo de Alarcón resulta muy barato. Hasta mañana  comer un pincho acompañado de una bebida cuesta menos de tres euros gracias a la ‘VI Degustación Pozuelo de Tapas’.

 

Además de saborear los bocados más habituales existe la posibilidad de probar auténticas delicias culinarias, puesto que los casi 40 bares y restaurantes participantes deben elaborar un pincho de degustación que entrará en concurso. Los jueces son los propios clientes, quienes a través de la web municipal, pueden votar por su tapa favorita. Al hacerlo entrarán en un sorteo en el que optarán a una cena para dos personas o entradas para ir al teatro. Por su parte,  el establecimiento creador del bocado ganador recibirá un diploma de reconocimiento y será objeto de un reportaje que se publicará en la revista municipal, entre otros medios. Además, su pincho se convertirá en la imagen de la siguiente edición de 'Pozuelo de Tapas'.

 

 

 

 

 

Tags:  gastronomía · tapas · pozuelo de alarcón · pozuelo de tapas · tiempo libre · ocio · comida · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


un gustazo
publicada el (07/03/2013 05:03:34) por alicia

Hay que aprovecharlo, no todos los días te dan una bebida con un pincho por menos de 3 €, este fin de semana todos a la desgustación de pozuelo, y luego a votar por la que mas nos guste. Animo y corre la voz.

Happy
publicada el (07/03/2013 06:03:40) por andale

Me gusta comer y beber bien, y si es barato mejor ;-)

a tapear
publicada el (07/03/2013 12:03:02) por gustavo

ya sabemos que hacer este fin de semana, ir de tapeo y después decidir

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*