Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 14/03/2016 19:33:53

Último día para apuntarse al Campamento Urbano de Semana Santa


 

Silvia Fernández

Los padres que quieran apuntar a sus pequeños al Campamento Urbano de Primavera de Majadahonda tienen hasta hoy para hacerlo. La actividad se realizará en el colegio público Francisco de Quevedo los días 18,21,22,23,28 y 29 de marzo. La matrícula se puede realizar a través de la web municipal.

 

El Ayuntamiento majariego ofrece este campamento con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar y laboral durante los días de la Semana Santa en que los más pequeños no tienen clase y, sin embargo, sí son laborables.

 

El precio por periodo completo es de 52,80 euros, de 09:30 a 13:30 horas, con posibilidad de contratar el servicio opcional de tarde hasta las 16:30 horas y de comedor por 30,00 euros. Los padres que tengan que entrar antes a trabajar y quieran dejar a sus pequeños a las 08:00 horas podrán hacerlo sin que eso suponga ningún coste añadido.

 

Los días 28 y 29 de marzo se podrán solicitar como días sueltos por 8,80euros + 5 euros de comedor.

 

El Consistorio ofrece descuentos a las familias numerosas de 25% de descuento en la categoría general y de un 50% en la especial y carné de plata.

 

 

 

 

Tags:  campamento urbano de semana santa · campamentos majadahonda · campamentos semana santa · noticias majadahonda · familias majadahonda · majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*