Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 26/03/2016 08:01:08

Última oportunidad para asistir al Campamento de Semana Santa de Boadilla


 

Emma González

El colegio Teresa de Berganza abre sus puertas este lunes y martes para facilitar la conciliación laboral y familiar a los padres de Boadilla del Monte. Este es el tercer bloque del Campamento en Inglés en Días no lectivos que ofrece una alternativa a los niños del municipio durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Talleres creativos, juegos, actividades lúdicas y deporte son algunas de sus propuestas. Todas ellas combinadas con el aprendizaje de la lengua inglesa.

 

El campamento da comienzo a las 07:30 horas con el desayuno, que es opcional, y a las 9:00 horas comienza la actividad. Son opcionales también tanto el servicio de comedor en horario de 13:30 horas a 15:00 horas como el servicio de ampliación de horario con merienda a partir de las 16:30 y hasta las 18:00 horas.

 

El campamento, organizado por bloques, para facilitar la elección de las familias ha contado con la asistencia de 178 niños en esta edición.  

 

 

 

 

Tags:  campamento boadilla · boadilla · noticias boadilla · campamento inglés · niños · colegio teresa de berganza · semana santa · campamento semana santa · conciliación. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*