Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 01/02/2015 08:37:41

Turquía, Irlanda y un tour por Galicia son algunos de los destinos que Las Rozas ofrece a sus mayores para 2015


 

Emma González

Los mayores de Las Rozas ya tienen varios destinos entre los que elegir para viajar este año. El Ayuntamiento ha desvelado las propuestas del Programa de Turismo Social 2015 que cuenta con viajes internacionales y nacionales para todos los gustos y “a precios muy competitivos”, han asegurado fuentes municipales.

 

Este año se ofrecen 11 propuestas para cuya elección “se han tenido en cuenta las preferencias y sugerencias de los usuarios”, han señalado las fuentes.

 

El primer viaje será en abril. El catálogo comienza con una excursión de un día a las Tablas de Daimiel y Consuegra, para conocer el Parque Nacional y los tesoros que alberga la localidad manchega, incluido su castillo. Similar a este salida hay dos más programadas: las Hoces del Duratón y las Lagunas de Ruidera.

 

Como propuestas nacionales, el programa ofrece un viaje a Galicia por la costa lucense, que mezcla las visitas a Viveiro, Foz, Ribadeo, Luarca y otros pueblos marineros, con el disfrute de circuitos termales. Teruel, La Manga del Mar Menor, La Rioja y Benidorm son otras de las opciones.

 

Los que quieran salir del país podrán hacerlo en tres ocasiones. El catálogo cuenta con un crucero por el Mediterráneo, un viaje a Turquía y otro a Irlanda.

 

Más de 500 personas conocieron nuevos lugares gracias a este programa, el año pasado.

 

 

 

 

Tags:  turquía · irlanda · viajes · mayores · las rozas · mayores de las rozas · programa de turismo socia · turismo · crucero · mediterráneo · viajes mayores · noticias las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*