Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 12/07/2013 10:52:10

Turno para el Dúo Pak-Manaev en el Festival Internacional de Música de Cámara


 

Carmelo Rubio

La Plaza del Peregrino del Coliseo de la Cultura acogerá esta noche el segundo concierto del Festival Internacional de Música de Cámara de Villaviciosa de Odón. Si ayer el guitarrista José María Gallardo, acompañado al cajón flamenco por Roberto Vozmediano, inauguraban la presente edición, hoy es el turno para el Dúo Pak-Manaev. Olga Pak con el violín y Konstantin Manaev con el violonchelo interpretarán un variado repertorio de piezas clásicas y del siglo XX, con obras de Telemann, Kukal y Gliere.

 

El objetivo de este festival es que el público disfrute de la música de cámara a través de conciertos cercanos y en un emplazamiento singular. Bajo la dirección artística de Mario Prisuelos, su programación presenta una propuesta musical heterogénea que abarca desde piezas clásicas del Barroco Italiano a aproximaciones más contemporáneas a la música de cámara. Otros músicos de primera talla que pasarán por este festival hasta el próximo 19 de julio serán la soprano Raquel Andueza y el pianista Ludmil Angelo, además de la Orquesta Andrés Segovia y el dúo ‘D’amore e Tormenti’.

 

 

Programación del festival

 

 

 

 

Tags:  villaviciosa de odón · josé maría gallardo del rey · raquel andueza · konstantin manaev · orquesta andrés segovia · ludmil angelov · música de cámara villaviciosa de odón · música de cámara · festival internacional de música de cámara · festival internacional de música de cámara de villaviciosa · dúo pak-manaev · olga pak · konstantin manaev · orquesta andrés segovia · ‘d’amore e tormenti’ · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*