Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 17/09/2014 10:31:47

Todo preparado para la segunda edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa


 

David Medel

Con el pie listo en el pedal, 634 ciclistas ya se han apuntado a la segunda edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, una de los retos ciclistas más largos y duros de mountain bike. Los participantes se enfrentan a 770 kilómetros que tendrán que recorrer en menos de 55 horas.

 

La prueba empezará en Las Rozas, como en su primera edición, y tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre, día en el que los ciclistas deberán entrar en la capital lisboeta sobre su bicicleta.

 

La presentación de la carrera ha tenido lugar en la sede de la Fundación Marazuela, patrocinadora del evento. Al acto ha acudido el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, varios concejales del Equipo de Gobierno, los organizadores de la prueba, así como los miembros del equipo oficial del municipio que competirá en la Powerade, entre los que se encuentra el ex internacional español de baloncesto, Iñaki De Miguel.

 

Fernández Rubio se ha mostrado satisfecho de que Las Rozas vuelva a ser el punto de partida de esta prueba que “se ha convertido por derecho propio”, ha asegurado,  “en una de las más exitosas y multitudinarias del calendario de mountain bike”.

 

La carrera será por equipos. 44 grupos, formados por cuatro ciclistas cada uno. 23 de ellos integrados por  tres deportistas y 28 participantes que competirán en la nueva categoría en solitario.

 

La Powerade Ion4 Madrid-Lisboa parte de la Comunidad de Madrid y pasa por Castilla y León, Extremadura y Portugal, con meta en el Parque de las Naciones de Lisboa.

 

 

 

 

Tags:  powerade ion4 madrid-lisboa · prueba · las rozas · noticias las rozas · ciclismo · carrera · ciclistas · participantes · lisboa · fundación marazuela. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*