Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 30/11/2014 07:40:27

Tarde de espectáculo para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


 

 

Emma González

El MIRA Teatro acoge esta tarde un espectáculo de canto y danza protagonizado por los alumnos del “Programa Municipal de Artes Escénicas” que se imparte en el Espacio Ocio Pozuelo. El Ayuntamiento ha organizado esta cita para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La entrada es libre.

 

Los alumnos comenzarán la actuación a las 18:00 horas y ofrecerán obras como “Cantos Africanos”, “Un Día de Lluvia”, “Un Viaje al Interior”, “Juego de Sombras” o “Metrópolix”, entre otras. Después se subirán al escenario la compañía de la Fundación Psico Ballet Maite León, con su último espectáculo “Jet Lag”.

 

 

Con este acto, el Ayuntamiento de Pozuelo “continúa, con empeño, su labor en el importante proceso de concienciación y sensibilización para lograr la verdadera igualdad de oportunidades”, han señalado fuentes municipales.

 

 

 

 

Tags:  mira teatro · pozuelo · noticias pozuelo · discapacidad · día internacional de las personas con discapacidad · programa municipal de artes escénicas · espacio ocio pozuelo · canto · danza · artes escénicas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*