Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 20/01/2014 15:15:10

Talleres para mejorar las relaciones familiares


 

Emma González

La separación es la protagonista del primer taller del programa de relaciones familiares del Ayuntamiento de Las Rozas. Una actividad, que realiza la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor, que ofrece herramientas y habilidades a los padres para ayudarles a educar a los hijos.  

 

`Cómo llegar a ser una familia separada en coparentalidad´ es el título del primer taller, al que le seguirán cinco propuestas más, en este primer trimestre del año.

 

El taller de `Educar en la Adolescencia` está dirigido a padres con hijos con edades entre 6 y 15 años, en el que se profundizará en temas como la comunicación, la autoestima de los adolescentes, normas y límites en casa, los hábitos de estudio o el ocio y las nuevas tecnologías.

 

En el aula de la `Tolerancia a la frustración´ se ejercitará la prácticade saber decir que no para ayudar a los hijos a modular sus impulsos, a saber esperar, a aprender el valor de la constancia y ejercitar la fortaleza ante las dificultades para conseguir las propias metas.

 

Otros talleres de este programa son `Desarrollar en nuestros hijos la inteligencia emocional´ y `Cómo hablar de sexo a nuestros hijos´. Para que los padres puedan acudir a los talleres habrá servicio guardería en todas las actividades.

 

Toda la información con fechas y plazos de inscripción se encuentran  en web municipal

 

 

 

 

Tags:  las rozas · relaciones familiares · adolescencia · separación · talleres · familia · jóvenes · ayuntamiento de las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*