Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 08/11/2017 08:53:24

Sorteo de viviendas en el casco de Boadilla el 22 de diciembre


 

Emma González

Quien quiera comprarse un piso en Boadilla del Monte podrá hacerlo en pleno centro. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda (EMSV), va a promover la construcción de un edificio nuevo de 10 viviendas dentro del casco histórico, en la calle Enrique Calabia. Las viviendas serán de Protección Pública de precio limitado y se prevé que su construcción comience antes de finalizar 2017.

 

Los inmuebles se podrán adquirir a partir de 108.098 euros ya que el precio por metro cuadrado útil es de 1.970,80 euros. Serán de 1 y 2 dormitorios y tendrán una superficie útil que irá desde los 54,85 m2 hasta los  67,16 m2 .

 

Los vecinos interesados pueden presentar su solicitud hasta el día 4 de diciembre, a través de viviendascasco@emsv.es o en las oficinas de la EMSV en Avda Isabel de Farnesio, 2 bis, local 21. Toda la información se encuentra disponible en la web www.emsv.es.

 

El sorteo tendrá lugar el día 22 de diciembre

 

 

 

Tags:  viviendas boadilla · pisos boadilla · pisos protección publica · boadilla · casas · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*