Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Educación

Fecha de publicación: 18/03/2014 13:40:42

Semana Santa en inglés


 

Emma González

Los escolares de Villaviciosa de Odón ya tienen plan para esta Semana Santa. La Concejalía de Educación ha programado para el periodo vacacional un Campamento Urbano en el colegio Gandhi, en el que la mitad de las actividades se realizarán en inglés.

 

El objetivo es que los pequeños además de jugar y disfrutar de actividades culturales, de ocio y deporte, refuercen el aprendizaje de esta lengua.  

 

Los participantes podrán optar entre realizar el campamento completo, desde el 11 al 21 de abril, o por días, el del 11 y 21 de abril, y el del 14,15 y 16 de abril.

 

La inscripción se debe formalizar del 24 de marzo al 2 de abril, en los colegios públicos o en la Concejalía de Educación (centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna, sin número), en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. 

 

 

 

 

Tags:  campamento urbano · villaviciosa de odón · villaviciosa · semana santa · campamento · inglés · actividades · inscripción · noticias villaviciosa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*