Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 12/05/2015 07:23:57

Se abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Majadahonda


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece dos opciones para disfrutar de los meses de verano: el campamento urbano, que incluye talleres y juegos educativos, algunos en inglés, y la escuela de inglés y natación. El plazo de inscripción ya está abierto.

 

El campamento urbano se desarrollará en los colegios Francisco García Lorca, Santa Catalina y San Pio X, de 09:30 a 13:00 horas, con posibilidad de ampliar el horario desde las 08:00 y hasta las 16:00 horas, si se adhieren al comedor. Estarán coordinados por monitores de ocio y tiempo libre.

 

El primero tendrá lugar del 22 al 30 de junio y costará 61,60 euros, más 35 euros con comedor. En julio, los periodos serán del 1 al 15, por 96,80 euros, 55 euros más con comedor, o del 16 al 31, por 105,60 euros, más 60 euros con comedor. En agosto, la actividad se desarrollará del 3 al 14  por 88 euros, más 50 euros con comedor, y en septiembre, los días no lectivos previos al inicio del curso escolar.

 

La escuela en inglés y natación se organiza en colaboración con el colegio Caude. Es una actividad en inglés desarrollada con talleres, dinámicas de conversación y juegos. También habrá clases de natación tres días en semana y serán coordinados por profesores nativos o bilingües

 

El horario es de 09:00 a 13:30 horas con ampliación de horario desde las 08:00 hasta las 15:15 horas y servicio de comedor.

 

En este caso los periodos son del 22 de junio al 10 de julio, por 132 euros y del 13 al 31 de julio por 132 euros. El servicio anticipado cuesta 31,50 euros y el de comedor y tarde 105,05 euros.

 

Toda la información y la matrícula se pueden realizar en la Concejalía de Educación (C/ Norias, 29) y en la web: www.majadahonda.org/concejalia-educacion/actividades-en-vacaciones-escolares.

 

 

 

 

Tags:  campamentos · verano · majadahonda · noticias majadahonda · campamentos majadahonda · colegios · educación ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*