Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 29/05/2017 08:40:49

Sacha recibe una medalla por su trabajo


 

Emma González

Juegos, deporte, ocio, talleres. Pozuelo de Alarcón ha celebrado el XXIII Día del Niño con una amplia programación en el Parque Prados de Torrejón. Durante toda la jornada, los más pequeños han podido disfrutar de actividades,  exhibiciones y conciertos y manualidades.

 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por varios concejales del Gobierno Municipal, se acercó hasta allí para compartir con las 44 entidades y 45 asociaciones de la ciudad, además de organismos oficiales.

 

Durante la celebración, la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón realizó una exhibición canina, que contó con la colaboración de las Unidades Caninas de los Ayuntamientos de Collado Mediano y de Torrejón de Ardoz. Tras la demostración, la alcaldesa impuso una medalla de reconocimiento a su gran trabajo con motivo de su jubilación a Sacha, una perra de la unidad de la Policía Municipal de la ciudad.

 

La cita también ha tenido su objetivo solidario. Se instaló una carpa para recoger alimentos no perecederos para la Asociación Aqua.

 

 

 

 

Tags:  día del niño pozuelo · pozuelo · sacha · policía canina · niños · juegos · talleres · medalla · polcía de pozuelo ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*