Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Educación

Fecha de publicación: 26/08/2013 08:27:13

Regresan las ‘Tardes de septiembre’


 

C.R.

Ya sólo quedan unas pocas semanas para que los niños regresen al colegio, pero al principio lo harán con una jornada reducida, lo que supone un contratiempo para muchos padres. Para ayudarles a conciliar su vida laboral con la familiar en Villaviciosa de Odón volverán las ‘Tardes de septiembre’, una iniciativa organizada por la concejalía de Educación que se desarrollará del 9 al 30 del próximo mes. 

 

Todos lo interesados en apuntar a sus hijos pueden formalizar la inscripción desde hoy y hasta el viernes de 6 de septiembre en el Registro Municipal, de 8:30 a 14:00 horas. Los impresos se podrán conseguir en la página web municipal, a partir del próximo lunes, en los colegios Laura García Noblejas, Hermano García Noblejas y Gandhi, o en la concejalía de Educación (Centro de Actividades Educativas Miguel Delibes).

 

 

 

 

 

Tags:  conciliación laboral y familiar · ayuntamiento de villaviciosa de odón · curso escolar · comienzo del curso escolar · concejalÍa de educaciÓn · gandhi hermano · garcÍa noblejas · laura garcÍa noblejas · tardes de septiembre · villaviciosa de odÓn · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*