Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 20/10/2017 07:04:26

Regresa el Mercado de Palacio


 

Emma González

Puestos de moda, complementos y arte, espacios gourmet, foodtrucks, zona infantil y espacio para actuaciones. Esto y mucho más este fin de semana en la explanada del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte. Regresa el Mercado de Palacio.

 

La cita contará con 50 puestos, 16 serán de la localidad y estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta edición. A esta exención se pueden acoger una de las veces que cada negocio local participe en el Mercado. 

 

Se podrá visitar desde las 17:00 horas del viernes y cerrará a las 20:00 horas del domingo. El sábado permanecerá abierto entre las 11:00 y las 00:00 horas.

 

Habrá actividades gratuitas, centradas en la música de DJ y de los grupos El canto del Bobo (viernes, 21:00 horas) y Sonido Futura (sábado, 21:00) y en espectáculos de circo en vivo con magos, faquires, zancudos o equilibristas durante los dos días del fin de semana, a las 14:00 y las 16:00 horas. La zona infantil estará disponible durante todo el horario de apertura del Mercado. 

 

 

 

Tags:  mercado de palacio · boadilla · venta · comercios · boadilla · noticias boadilla · mercado boadilla · compras. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*