Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 04/04/2014 14:16:37

Regresa el Cross Escolar de Primavera a Majadahonda


 

Emma González

1.500 escolares se darán cita este domingo en el Cross Escolar de Primavera de Majadahonda, una cita deportiva que cumple su XXI edición en el municipio. La competición tendrá lugar en la pista de atletismo ‘Valle del Arcipreste’, a partir de las 10:00 horas.

 

Hay dos recorridos posibles, uno de 900 metros y otro de 500. Las carreras comenzarán a las 9:40 horas, con las categorías juvenil y cadete, y concluirán a las 13:00 horas con infantil.

 

La inscripción está abierta para todo el que desee participary se podrán realizar en la secretaría de la competición hasta media hora antes del comienzo de cada prueba.

 

La cita cuenta con una clasificación individual y otra por equipos, en la que competirán por centros escolares.

 

Se llevarán el trofeo los tres primeros equipos clasificados de las categorías de Educación Primaria y Secundaria (masculina y femenina). En la clasificación individual recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla del cuarto al décimo clasificado. En las categorías de Educación Infantil recibirán una medalla todos los participantes.

 

 

 

Tags:  cross escolar de primavera a majadahonda · majadahonda · deporte · carreras · valle del arcipreste · escolares · alumnos · categorías · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*