Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 13/06/2017 06:12:40

Reforma íntegra del colegio San José Obrero


 

Emma González

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón invertirá más de 700.000 euros en mejorar dos centros de la localidad. Uno de ellos es el San José Obrero y el otro el Infanta Elena, en el que se construirá una pérgola metálica. Este paso comunicará las aulas de educación infantil y el gimnasio con el edificio principal, donde se encuentran las dependencias principales como el comedor o administración. Para esta obra se destinarán 69.000 euros.

 

En el colegio San José Obrero se invertirán más de 630.000 euros. Se trata de una reforma mucho más amplia en la que se incluye la remodelación en los aseos principales, la construcción de un almacén, la renovación interior de los revestimentos, suelos y paredes, la implantación de falsos techos acústicos en aulas y dependencias y la creación de espacios de juego exteriores. Además, se renovará la iluminación led en todas las dependencias y se instalará un sistema de aislamiento térmico del edificio con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del mismo, entre otras mejoras.

 

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado inicialmente el proyecto de urbanización de la Calle San Jaime y calle Diamante. Su aprobación es un segundo paso necesario para la construcción de un aparcamiento en esa calle, y que ayudará, entre otros, a descongestionarla en las horas de entrada y salida de los colegios próximos, como son el Acacias y Alarcón. Contará con más de 150 plazas tanto en batería como en línea

 

 

 

 

Tags:  reforma colegios · pozuelo · obras coles pozuelo · . san jose obrero · infanta elena · noticias pozuelo · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*