Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 23/06/2014 19:45:29

Reconocimiento a las chicas del fútbol sala Majadahonda Afar 4


 

Emma González

Majadahonda rinde homenaje a las jugadoras del Club Escuela de Majadahonda Fútbol Sala Femenino Afar 4 por su ascenso a primera división. Al acto ha acudido el alcalde, Narciso de Foxá, que ha sido el encargado de entregar los diplomas a las jugadoras, el concejal de Deportes, Javier Caballero, el presidente del club, Severiano Soladano y el entrenador, Javier Lázaro.

 

De Foxá ha felicitado al equipo y ha asegurado que es “un orgullo que llevéis el nombre de Majadahonda a lo más alto”.

 

La máxima goleadora de la temporada ha sido Marta Rodriguez que ha conseguido 35 tantos. En total, el equipo ha anotado 112 goles. Algo que según los responsables del grupo “no habría sido posible sin la ilusión y la constancia de estas catorce jugadoras durante todo el año”.

 

Esta escuela municipal nació hace 16 años en Majadahonda y ofrece clases de fútbol sala a niños de entre 3 y 4 años hasta la categoría juvenil.

 

 

 

 

Tags:  majadahonda afar 4 · fútbol sala · fútbol · equipo · jugadoras · majadahonda · homenaje · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*