Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 01/02/2018 08:18:36

Proyecto internacional para chicas de 12 a 17 años


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece Technovation, un taller que forma parte de un proceso de interés social a nivel internacional. Se dirige a chicas entre 12 a 17 años. Su objetivo es fomentar el interés de las participantes por el emprendimiento y la innovación tecnológica.

 

Las chicas trabajarán en equipos de 4 personas que serán guiadas por mentoras, personas voluntarias vinculadas profesionalmente al emprendimiento y al desarrollo tecnológico, con la que se tendrán que reunir un día a la semana en sesiones de 2 horas.

 

Los trabajos realizados serán presentados a un concurso internacional en el que hay diversos premios, tanto a nivel regional como mundial, siendo las finalistas invitadas a un evento que tendrá lugar en San Francisco (EEUU).

 

Este viernes 2 de febrero, a las 18:00 horas, el Centro Juvenil acogerá una charla informativa en la que estará Lorena Martín, embajadora y coordinadora de este proyecto en España.

 

 

 

Tags:  technovation · emprendimiento · innovación tecnológica · chicas · majadahonda · interés social · noticias majadahonda · jóvenes majadahonda · mirada oeste · mo · concurso. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*