Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 12/12/2017 17:04:38

Propuestas para padres que trabajan en Navidad


 

María Martínez de Mora

Los colegios cierran pero las empresas continúan, incluso algunas aumentan su carga de trabajo. El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece una alternativa para los padres que quieran que sus pequeños jueguen pero no dejen de aprender. Y a precios muy asequibles para el bolsillo.

 

El programa, que tendrá lugar los días no lectivos de diciembre y enero, incluye propuestas de teatro, cine. “Navidad entre bambalinas”, se llama esta actividad que enseñará juegos teatrales, improvisaciones, guiones, rodaje de un videoclip, entre otras cosas. Artistas en esta materia serán los encargados de estar con los niños. De 10 a 13 años es la franja y el precio 12 euros (periodo).

 

También ciencia, magia, tecnología. Esta propuesta enseñará juegos con drones, showroom tecnológico y ciencia mágica. Se dirige a niños de 6 a 13 años y cuesta 12 euros (periodo).

 

Los que prefieran hacer sus propios adornos navideños, cuentos de Navidad o maquillaje de caras van a poder hacerlo en NAVID’ARTE17, en la Casa de la Cultura. Eso sí tienen que tener entre 3 y 13 años. El precio de esta actividad es de 4 euros/día (mañana o tarde).

 

Las inscripciones podrán hacerse a lo largo de esta semana en la Concejalía de Educación (Calle Norias,29).

 

Además, el Auditorio Municipal Alfredo Kraus acogerá actuaciones gratuitas, cuyas entradas podrán obtenerse a través de ticketea. Todos los espectáculos serán a las 18.00 horas. El programa se puede consultar en la web municipal.

 

 

 

 

 

Tags:  navidad · días no lectivos · niños · plan vacaciones · educación · conciliación familias · noticias majadahonda · teatro · magia · ciencia · tecnología · familias · padres. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*