Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 22/01/2016 07:14:47

Propuestas de ocio para toda la familia este fin de semana en Las Rozas


 

Silvia Fernández

Las Rozas Clásica arranca este fin de semana con la Orquesta Martin I Soler, dirigida por Salvador Requena. Un concierto que acercará al público al mundo de los sonidos explorando los diferentes instrumentos. A continuación, interpretará el cuento sinfónico de Sergei Prokofiev "Pedro y el lobo". La cita será el domingo  a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

 

Esto para los más mayores, pero los pequeños también tendrán su plan estos días. "La increíble historia de un huevo frito" contada por la compañía La Ratonera relatará las aventuras de este personaje el sábado a las 18:00horas, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

 

El viernes, los niños podrán disfrutar de los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las 18:00 horas, Tropocuentos estará en Las Rozas con "Cuentos sanos para comer sano", en Las Matas Titiricuento presentará "Kikiriqui" y en la Leon Tolstoi Tamdem contará "El paraguas del Mago".

 

En el apartado deportivo, la Concejalía de Deportes ha organizado una MasterClass de Aquafitness con fines solidarios, que tendrá lugar el sábado de 12:00 a 14:00 horas en la piscina del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón. La entrada será solidaria e irá destinada a una Asociación con fines benéficos.

 

Este fin de semana, el municipio acoge el Campeonato de España Sub 19 de Squash. Un total de 70 jugadores procedentes de toda España competirán en las instalaciones de Rackets Madrid, ubicadas en Europolis, en este torneo considerado el más importante del circuito junior español.

 

 

 

 

Tags:  ocio · las rozas · fin de semana las rozas · cultura · deporte · teatro · cuentacuentos · deporte · eventos · familia ·  · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*